close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Barranquilla, número 7 entre las ciudades americanas del futuro en inversión extranjera

Barranquilla fue calificada en el puesto 7  en el top de las 25 de las ciudades americanas del futuro en estrategia de atracción para la inversión extranjera directa.

La capital de vida se ubica en el puesto 7 del ranking desarrollado por el Financial Times, anunció el alcalde de Barranquilla Alejandro Char.

El ranking, que mide el desempeño del destino en materia de estrategia de promoción y atracción de inversiones, se encuentran ciudades como Nueva York, Chicago, Greater Montréal, Calgary y Medellín.

Medellín aparece en el puesto 4 y Barranquilla es la número 7 de preferencias de inversión extranjera a futuro.

Barranquilla supera a ciudades como Houston en Estados Unidos, Québec en Canadá y Bogotá.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page