• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Junior, 90 minutos más cerca de la estrella

juniorvspasto-ed

Como el dice el lema bogotano, Junior está ahora más cerca de las estrellas. Esta vez buscará su noveno galardón en la segunda parte de la final que se jugará este miércoles en Bogotá desde las 7:30 pm.

En Barranquilla, la afición tiburona verá pantallas gigantes la final, la lucha por la novena estrella. En sitios estratégicos se colocaran pantallas y el estadio Metropolitano será uno de esos lugares.

El alcalde de Barranquilla dispuso de 12 buses para que de manera gratuita los hinchas se desplazaran a Bogotá. Se estima que cerca de 10 mil fanáticos junioristas acudirán al estadio El Campín.

El gobierno nariñense dispuso entradas y desplazamiento terrestre para mil hinchas para que acompañen al Pasto en la gran final.

Junior tiene la ventaja, al ganar 1-0 en Barranquilla ante este rival en el juego de ida y un empate lo hará campeón por novena ocasión. Pasto que le apostó a la altura deberá remontar y al salir a buscar el partido dejará espacios que Junior atacará seguramente.

Deportivo Pasto y el Junior de Barranquilla, un partido que se disputará este miércoles en Bogotá por disposición de la Dimayor, tendrá a un Junior tranquilo con la ventaja y a un Pasto con la necesidad de remontar.

El cuadro nariñense voló a la Capital de la República, apenas terminó el juego en Barranquilla preparando el partido ante el ‘Tiburón’.

Por el lado del Junior, los ‘Tiburones’ esperan hacer un gran partido y hacer valer el resultado obtenido en el partido de ida.

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ será la sede del partido decisivo de la Liga Águila 2019-I, siendo la séptima vez que coronará al campeón desde que se juegan los torneos cortos.

Posibles formaciones

Deportivo Pasto

Neto Volpi; Viáfara, Perea, Figueroa, Rojas; Ortiz, Ayala, Giraldo; Vázquez, Cardona; Estupiñán. 

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, David Murillo; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez, Sebastián Hernández; Teófilo Gutiérrez y Freddy Hinestroza. 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página