close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Lauren Martínez representante de Atlántico al Reinado Nacional del Bambuco

 La malambera Lauren Martínez Varela, de 23 años, fue designada este lunes por el gobernador Eduardo Verano de la Rosa como representante del Atlántico al LIX Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional de Folclor 2019.

Lauren Martínez, quien ganó el Reinado Intermunicipal del departamento 2019 que se realizó en Santo Tomás en representación de Malambo, extendió la invitación a que los atlanticenses la respalden en el Reinado del Bambuco, que comienza el próximo 15 de junio.

A través del decreto 000178 de 2019, Verano de la Rosa formalizó la participación de Lauren Martínez en este importante concurso nacional, luego de que ella se coronara como reina Intermunicipal del Atlántico este año.

“Entregamos este decreto y le deseamos muchos éxitos en el Reinado Nacional del Bambuco que se realiza en el departamento del Huila. Ella es una digna representante de la belleza y el talento Caribe, y confiamos en que cumple con todas las condiciones para ganar este certamen”, precisó Verano.

“Las expectativas que tengo en este Reinado del Bambuco es llevar nuestra cultura, ser la embajadora de la alegría atlanticense y así traernos la corona”, expresó.

lauren marrtinez reina del atlantico al bambuco-edthumbnail

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page