cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Con sobrevuelos de turistas se visitará a Chiribiquete y Guainía

Parque-Nacional-Natural-Serrania-Chiribiquete-ed

La apertura de los sobrevuelos turísticos al Parque Nacional Serranía de Chiribiquete, será la modalidad para hacer turismo en esta reserva ecologica.

Igual mecanismo turístico se utilizará para Guainía anunció el Gobierno. Con ello, se realizará un programa de promoción para aprovechar la riqueza natural del Guainía.

“Para mí es un gran honor estar acá en esta tierra maravillosa, estar en el Guainía,  estar en Inírida. Una tierra que representa magia, biodiversidad, grandeza natural”,  expresó Iván Duque.

Pidió que hoy mismo se definiera “un compromiso claro en materia de promoción turística”, durante el Taller, en el que participaron el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, y la Presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), Paula Cortés Calle.

“Yo quiero, Ministro, que salgamos con una agenda para que la podamos materializar con una noticia que hoy está ocurriendo. Hoy quedaron habilitadas las primeras siete líneas que van a hacer sobrevuelos para que los turistas puedan conocer con toda su inmensidad el Parque Serranía del Chiribiquete, conocido también como la Maloca del Jaguar”, indicó el Presidente.

Pidió también estudiar el aprovechamiento de los beneficios tributarios para la hotelería, para  integrar eso con la oferta turística, porque aquí tenemos esa esa riqueza rocosa y natural excepcional en el mundo, que también debería servir para esta promoción.

En la reunión hizo presencia la Presidenta de Anato, señalando que “esta es una gran apuesta por el turismo y eso puede ayudar a transformar” la región.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página