cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Prestadores de servicios turísticos de Colombia a capacitarse en Barbados

Se extiende temporada de cruceros en el puerto de Cartagena
Del 31 de agosto al 29 de septiembre de 2019, prestadores de servicios turísticos tienen la opción de capacitarse en esos dos temas.

En la isla de Barbados, prestadores de servicios turísticos de Colombia podrán participar en el diplomado “Gestión sostenible de destinos y profundización en inglés”, que será dictado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fondo Nacional de Turismo y de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia. La actividad académica tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 29 de septiembre de 2019.

El Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, aseguró que este diplomado se realiza bajo el programa de capacitación y formación del Ministerio con el fin de superar las brechas existentes en el idioma inglés y en temas relacionados con la gestión sostenible de destinos.
 
“Con el apoyo de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional se dará esta capacitación a prestadores de servicios turísticos y personal vinculado a la cadena de valor”, dijo el funcionario, al explicar que la idea es brindar un entrenamiento académico con el fin de fortalecer sus conocimientos en el idioma inglés y de desarrollar herramientas de Gestión de Destinos, con un enfoque 100% sostenible.

Se entregarán 20 cupos para la realización de este ejercicio de capacitación. Entre los gastos que serán asumidos por APC y el Mincomercio están: pasajes de ida y vuelta (Desde el aeropuerto con vuelos comerciales más cercanos al lugar de residencia del participante), alimentación, hospedaje, curso intensivo, materiales académicos y seguro médico estudiantil.

Los interesados en participar se podrán inscribir en el siguiente enlace: https://shorturl.at/wyU28 . Una vez haya diligenciado el formulario que se solicita a través del link suministrado, se hará la respectiva confirmación, la cual indicará que el aspirante ya está registrado para el diplomado.

El Ministerio aclara que con la inscripción se confirma que la documentación será evaluada. Es decir, no significa que haya sido aceptado.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página