close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Soledad se unió al Día Mundial del Medio Ambiente

La estrategia se desarrolla a través de jornadas de sensibilización en centros comerciales, jornadas pedagógicas y entrega de semillas a la comunidad.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, EDUMAS lanza un programa de actividades de educación ambiental que integra las campañas de la entidad teniendo en cuenta que todas comparten el mismo mensaje: la importancia de cuidar el medio ambiente, de querer nuestro planeta, cuidar los recursos naturales y velar por el bienestar de los soledeños.

En este orden de ideas, con el apoyo de los programas aliados, se realizarán diferentes actividades acerca de los temas que la entidad ambiental está desarrollando en su quehacer diario: siembra de árboles, mantenimiento de limpiezas realizadas en arroyos y actividades de educación ambiental, tales como Tropa Ecológica y el uso adecuado de las 3R (Reducir, Reciclar, Reutilizar); ya que es importante que los ciudadanos comprendan su compromiso con la ciudad.

El mensaje que la Alcaldia de Soledad promueve a través de la entidad ambiental, Edumas, es cuidar las gestiones realizadas, para alcanzar la sostenibilidad ambiental que Soledad necesita.

Las actividades están organizadas así: 4,5 y 6 de junio: activaciones pedagógicas en CC y donación de semillas.

5 junio: actividad de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page