close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Apoyo a Elsa Noguera y Jaime Pumarejo de Joao Herrera Junior al presentar su programa político

El dirigente político Joao Herrera Olaya se mostró satisfecho por el lanzamiento de su programa con nuevas figuras para el Concejo en varios municipios del Atlántico y ediles en Barranquilla que ya están trabajando de la mano de la comunidad.

Joao Junior, como se le conoce presentó sus candidatos a ediles, Concejo en Barranquilla y varios municipios del Atlántico y Asamblea departamental.

«Desde que me retire de la Alcaldía de Barranquilla, me propuse crear un gran movimiento renovador, para hacer política con nuevos valores y personas con espíritu de servicio. Tenemos a José Amar en la Cámara de Representantes y apoyo desde el Concejo con Santiago Arias, esta vez, queremos alcanzar metas en diferentes municipios, |con una ideología que se basa en el trabajo constante, día y noche, y ahora estamos comprometidos con Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico y Jaime Pumajero a la Alcaldía de Barranquilla».

Como se esta diseñando el proyecto en el departamento?

El dirigente explicó como y con quienes se desarrollará su proyecto.

«Tenemos el apoyo a Elsa Noguera a la Gobernación, Jaime Pumarejo a la Alcaldía, Santiago Arias que viene del Concejo a la Asamblea de nuestro departamento y Zamir Benevides al Concejo de Barranquilla principalmente.

Pero hay otras personas con vocación de servicio a ola comunidad que apoyaremos. Candidatos al Concejo en Baranoa, Juan de Acosta, Galapa y Malambo, cerca de una veintena de aspirantes a ediles en Barranquilla».

En Soledad como se va a trabajar esta campaña política?

«En Soledad hemos brindado nuestro apoyo a Beatriz Barraza, es algo coherente. Es una persona que lleva treinta años de servicio a la comunidad. Esperamos que el apoyo de la comunidad se manifiesta en las encuestas. Estamos respaldando su gestión y esperamos que los soledeños también la apoyen».

Se ha conversado para la adhesión de Cambio Radical a esa campaña?

«Eso es algo que se tendrá que hacer cuando avance la campaña. Buscar  de partidos afines y por lo pronto se debe realizar un gran trabajo de la mano con la comunidad.

Beatriz Barraza es una persona honesta, transparente que goza de buena aceptación en la comunidad. Esperamos que los respaldos lleguen que nos apoyen y que Beatriz lidere encuestas para todos podamos sentir la seguridad de una muy buena aspirante a la alcaldía de Soledad.

Por lo pronto seguimos trabajando. Visitando sectores deprimidos y gente humilde que al igual que el resto de la comunidad de Soledad necesita que se mantenga las obras que se vienen desarrollando».

Elsa Noguera anuncia apoyo a Barranquilla para Juegos Panamericanos

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera ratificó su apoyo a la candidatura de Barranquilla a los Juegos Panamericanos.

«Desde la alcaldía, con Joao Herrera Olaya propendimos por los Centroamericanos que Barranquilla realizó con éxito. Tenemos los escenarios en unas justas deportivas que Alejandro Char llevó a feliz termino. Ahora haremos los mejores Juegos Panamericanos con el calor y el entusiasm,o de la gente de Barranquilla y sus dirigente».

Noguera reitero ante una multitudinaria audiencia en el Hotel del Prado, que propenderá porque Barranquilla realice los Juegos en llave con el candidato a la alcaldía Jaime Pumarejo.

«Ya tenemos los escenarios cuando en Barranquilla eran casi que un cementerio de estadios. Hoy son los mejores escenarios para mostrar al mundo y realizar con el apoyo de todos ustedes los mejores Juegos Panamericanos».

La candidata estuvo en un evento para apoyar el lanzamiento al concejo de Zamir Benavides y a la Asamblea de Santiago Arias.

«Joao Herrera Olaya siempre ha sido mi coequipero y amigo; con él soñamos y luego conseguimos la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ahora con Santiago Arias seguramente desde la Asamblea y Zamir Benavides desde el Concejo tendremos muchos proyectos que beneficiaran a la comunidad. Construiremos un Atlántico donde el lema La Clave es la Gente con el apoyo de ustedes», dijo la candidata.

joao jr-e3d       joao jr-ed

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page