close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Se inicia puja por Alcaldia de Soledad

Cambio Radical presentó cuatro precandidatos a la Alcaldía del municipio de Soledad, Atlántico, mientras la lista de aspirantes empieza a crecer al anunciarse apoyo a Beatriz Barraza.

La lista de aspirantes es larga pero pocos con aval para lograr su inscripción.

El senador Arturo Char, reveló los nombres presentados a la comunidad soledeña encabezados por Gonzalo Baute, Rodrigo Martínez, Ruber Cartagena y Javier Acuña.

Gonzalo Baute fue secretario de Recreación y Deportes de la Alcaldía de Barranquilla, en el actual mandato de Alejandro Char.

Rodrigo Martínez fue al alcalde de ese municipio, en el periodo 1992-1994 y recientemente fue concejal.

Ruber Cartagena, es exconcejal del municipio, y Javier Acuña, fue candidato a la Alcaldía para las elecciones de 2015, en las que resultó ganador el actual mandatario Joao Herrera.

Para las próximas elecciones para el período 2020-2023, el nombre de Beatriz Barraza, quien propone contribuir con sacrificio y honestidad la transformación social que actualmente el municipio más importante del área metropolitana de Barranquilla, se le agregó el apoyo gobiernista.

Beatriz Barraza, de la linea del Alcalde Joao Herrera, debido a que por largo rato sirvió en la Notaria Única a todos los soledeños sin distingo de color, condición social o económica, aparece como fuerte aspirante.

Luego de la postulación por parte de la casa política de los Herrera y avalada por los soledeños, aceptó el compromiso de seguir sirviendo a ese municipio.

Barraza propuso contribuir con su capacidad de trabajo, sacrificio y honestidad para mantener la transformación social y urbanística que vive Soledad y que inició Joao Herrera Iranzo.

 

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page