close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Tolima y Junior choque de lideres en Liga Águila en busca de un cupo a la final

Tolima y Junior abrirán la jornada dominical de la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Aguila. El partido será a las 5:15 de la tarde en Ibagué y sería clave para definir quien se quedará con el cupo a la final.

Los pijaos arribaron este sábado a su sede después de caer 1-0 ante Argentinos Juniors por Copa Suramericana.

Junior solo tendrá la baja de Fredy Hinestroza por lesión, pero el resto de la nómina está disponible a ordenes de Julio Comesaña.

Junior y Tolima vienen de enfrentarse el pasado fin de semana en Barranquilla e igualaron 1-1, con goles de Luis Narváez y Julián Quiñones.

El estratega barranquillero Julio Comesaña tiene claro que este partido es clave en las aspiraciones para llegar a la gran final y es por ello que seguirá apostando por un once con sus hombres de confianza y los que le han respondido siempre en el campo.

El adiestrador samario del Tolima, Alberto Gamero, buscará dar un nuevo golpe en condición de local para apoderarse del liderato del Grupo B y no podrá contar con Yeison Gordillo por  rotura de ligamento cruzado.

Posibles Formaciones

Tolima

Montero; Arboleda, Mosquera, Quiñones, Balanta; Renteria, Carrascal, Vásquez; Castro, M. Balanta y Pérez. 

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Wilmer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, James Sánchez, Luis Díaz; Teo Gutiérrez. 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page