close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia ante Senegal por la clasificación en Mundial de Polonia

Colombia enfrentará a Senegal este domingo en el torneo Mundial Sub-20 que se realiza en Polonia, por la segunda jornada del Grupo A.

El juego será a las 6pm hora local, 11am hora de Colombia, en el estadio Arena Lublin.

Para el combinado nacional podría ser el partido que le entregue el cupo a la siguiente ronda. De ganar, Colombia haría 6 puntos y estaría en la siguiente fase.

Con los 21 jugadores a disposición, el técnico Arturo Reyes, realizó trabajos en el campo de juego del Club Lublinianka en la ciudad de Lublin.

Antes del entrenamiento, dos jugadores y el Asistente Técnico, Grígori Méndez, atendieron a los medios de comunicación en su sede de concentración:

Grígori Méndez (Asistente Ténico)

“Estamos muy contentos por lo que sucedió en el juego anterior, pero ya estamos enfocados en nuestro próximo rival… Tenemos que revisar muy bien si realizaremos algunas variantes para este siguiente partido”

Jaime Alvarado (Mediocampista)

“El equipo demostró que tiene buen juego y eso es algo fundamental porque nos ayuda a tomar confianza… Creemos que hemos mejorado mucho y es gracias al trabajo de todos nosotros y los entrenadores”

Andrés Reyes (Defensa)

“Estoy muy bien físicamente, fui sustituido en el juego anterior porque me dio un calambre, pero ya estoy listo para lo que viene… En el Sudamericano no pudimos encontrar el gol tan fácil, ojalá acá podamos seguir convirtiendo”

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page