cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Colombia debuta este jueves ante el local Polonia en el Mundial Sub20

mundial sub20 polonia-ed

Colombia iniciará este jueves a partir de la 1 de la tarde, el Mundial Sub20  en Polonia debutando ante el equipo anfitrión.

El técnico Arturo Reyes realizó la última práctica antes del debut en la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019, con la totalidad del plantel disponible para el choque inicial.

Colombia y Polonia jugarán este jueves 23 de mayo a las 20:30 hora local, 13:30 hora de nuestro país. En el otro partido del grupo, Tahití confía en estrenar su casillero contra Senegal en la que será su segunda participación en la Copa Mundial Sub-20 (registró 0 goles a favor y 21 en contra en su debut).

El equipo nacional trabajó en el complejo Baza Treningowa donde ultimó detalles de cara al compromiso frente al elenco local.

En horas de la mañana, Arturo Reyes y el capitán, Carlos Cuesta, estuvieron presentes en la conferencia de prensa oficial en el Estadio de Lodz:

Arturo Reyes (Director Técnico)

«A nuestro equipo lo caracteriza mucho el carácter, es un equipo que siempre ha sabido afrontar los momentos difíciles… Polonia es un rival muy complicado, lo respetamos mucho, será un lindo partido el de mañana… Esperamos darle una alegría al país y que nos apoyen».

Carlos Cuesta (Defensa)

«Para mí es una alegría inmensa representar al país y más que el profe me dé la confianza para ser el capitán… Los jugadores que llegaron nuevos a este grupo lo han hecho de la mejor manera y vienen a aportar».

Los anfitriones, que organizan por primera vez un torneo de la FIFA, se enfrentan a Colombia en su estreno.

En el Grupo B, Italia —vigente subcampeona de Europa y medalla de bronce en 2017— se verá las caras con México, que participa por 16ª vez en este torneo. Solamente Brasil, que tampoco estará presente en Polonia, ha disputado más ediciones de la Copa Mundial Sub-20 (18).

También se espera con gran expectación el estreno de Ecuador, que conquistó por primera vez el trono continental en Sudamérica y ha viajado a Europa con unas expectativas muy altas. Su rival será la experimentada selección de Japón, que ha superado la fase de grupos en siete de sus últimas nueve participaciones y alcanzó los cuartos de final en tres de ellas.

Los partidos

Grupo A
Tahití – Senegal (Lublin, 18:00 hora local)
Polonia – Colombia (Lodz, 20:30 hora local)

Grupo B
México – Italia (Gdynia, 18:00 hora local)
Japón – Ecuador (Bydgoszcz, 20:30 hora local)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página