close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Cine a la calle en la Plaza de la Paz

Se trata de llevar en cine a sectores populares y en esta ocasión se toman las plazas y parques de Barranquilla. El evento se realiza desde este martes.

En la Plaza de la Paz inauguramos el festival Cine a la Calle, que deleitará a nuestras familias con una serie de cortometrajes de talla mundial, anunció el alcalde Alejandro Char.

La Fundación Cine a la Calle nació en 2005 a partir del Festival Internacional de Cortometrajes que se ha venido realizando en Barranquilla desde el 2001, con el fin de promover el uso de la herramienta audiovisual en pro del desarrollo social.

En 2017 la Fundación experimenta un cambio en su imagen institucional y re-enfoca su propósito hacia la democratización del acceso a la producción y apreciación de las artes audiovisuales.

El Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle llega a Barranquilla en su edición numero 19.

Este año se proyectarán 150 piezas audiovisuales y se busca llegar a más de 10 mil espectadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page