close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

WhatsApp tendrá publicidad a partir de 2020

Facebook incluirá anuncios publicitarios en su aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, así como el lanzamiento de WhatsApp Business, con lo cual, la compañía buscaría aumentar sus ingresos por medio del pago de pautantes.

BeConect Agency, compañía que presta servicios de comunicación a Facebook, anunció en el Facebook Marketing Summit que a partir del año 2020 la aplicación de mensajería instantánea comenzaría a incluir anuncios publicitarios.

La publicidad se mostrará en los estados de la aplicación. Algo muy similar a como se realiza actualmente en Instagram, marca también dependiente de Facebook.

Cuando esté revisando los estados de otras personas por medio de la aplicación, le aparecerá una publicidad que, según información obtenida por este medio será acorde a sus intereses, tal y como lo realiza Facebook en su red social. 

Ponteville mostró que se vienen mejoras para la versión organizacional de WhatsApp, WhatsApp Business, además de la inclusión de una herramienta que podrán usar los comerciantes para compartir catálogos de sus productos por este medio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page