close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Segundo pago del Subsidio Distrital para Adultos Mayores desde el 21 de mayo

Desde ayer martes 21 hasta el martes 28 de mayo la Alcaldía de Barranquilla estará haciendo entrega del segundo pago a los beneficiarios del Subsidio Distrital para Adultos Mayores, a través de la Secretaría de Gestión Social.

Con el propósito de brindar una adecuada atención a los adultos mayores se ha diseñado un horario especial para la entrega del subsidio desde las 7:30 a.m. en las instalaciones del Banco Popular sede centro, ubicado en la calle 38 con carrera 44 esquina.

Los beneficiarios deberán tener en cuenta el último dígito de sus cédulas y seguir el siguiente cronograma:

Día Fecha Último Dígito cédula
MARTES 21 de mayo 1 y 2
MIÉRCOLES 22 de mayo 3 y 4
JUEVES 23 de mayo 5 y 6
VIERNES 24 de mayo 7 y 8
LUNES 27 de mayo 9 y 0
MARTES 28 de mayo Poderes

La Secretaría de Gestión Social recomienda a los adultos mayores tener en cuenta las siguientes indicaciones para poder recibir el pago:

  • Ir acompañado de una persona de su entera confianza.
  • No lleve bolsas o paquetes, así tendrá las manos libres y solo se preocupará de su cartera o billetera.
  • No acepte regalos, transporte ni alimentos de desconocidos y por ningún motivo entregue información fuera del lugar de pago.
  • Manténgase atento a su entorno y evite caminar por sectores solitarios.
  • Cuente el dinero dentro del banco.
  • Si tiene alguna duda o temor acérquese a funcionarios debidamente identificados.

Como de costumbre, la Secretaría de Gestión Social ha dispuesto personal para brindar la orientación y asesoría requerida por parte de los adultos mayores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page