cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Donación de 22.000 árboles para sembrar en 400 obras en Atlántico

thumbnail (2)

 Una donación de 22.000 árboles fue recibida por el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, quien anunció que estos serán sembrados en muchas de las 400 obras que se ejecutan en el departamento.

Entre las especies donadas a la Gobernación del Atlántico, hay acacias, lluvias de oro y mango. La arborización será en proyectos de vías, viviendas, colegios y hospitales, entre otras.

“Vamos a hacer un proceso de arborización de todos y cada uno de nuestros proyectos. Son árboles de 4 años que van a pegar muy bien, de manera que podamos contribuir a la reducción de las altas temperaturas que se sienten en nuestro departamento”, precisó el mandatario.

Verano de la Rosa informó que los árboles, donados por un vivero ubicado en el municipio de Galapa, propiedad de Javier Cuello. Agregó que la idea es arborizar los centros de mayor confluencia de gente para bajar las temperaturas y desarrollar todo un plan de arborización que también contará con el apoyo de los viveros de la Corporación Autónoma Regional de Atlántico (CRA).

“Es lo que estábamos buscando hace mucho. Vamos a dejar con buena arborización las obras que estamos ejecutando de colegios, vías, viviendas, hospitales, plazas y parques, entre otras”, sostuvo el gobernador.

Entre las especies donadas a la Gobernación, hay acacias, lluvias de oro y mangos, entre otros árboles.

Algunos de los primeros proyectos en los que se harán siembras será en las recién entregadas 360 viviendas de Manatí y Ponedera, así como en la zona urbana de la nueva vía Candelaria – Carreto, en el sur del Atlántico.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página