close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Serie sobre ‘El General Naranjo’ se estrena el 24 de mayo

La serie  ‘El General Naranjo’ se estrenará el viernes 24 de mayo, la primera entrega completa estará disponible en la App de Fox y contará con episodios estreno cada viernes a las 9:00 p.m. en Fox Premium Series.

Christian Meier encarnará al reconocido general de la Policía colombiana, Oscar Naranjo, quien dedicó su vida a combatir al narcotráfico y la guerrilla de su país, en una nueva serie de Fox  ‘El General Naranjo’.

La serie basada en el libro “El General de las Mil Batallas” del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, fue adaptada por el colombiano Luis González conocido como “Anita de Hoyos” y cuenta con la dirección de Diego Mejía (“José José: El príncipe de la canción”) y Mónica Botero (“Tarde lo conocí”).

“El General Naranjo” es una  producción original de Fox Premium basada en hechos reales que recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían.

La vida y servicio de “El General Naranjo” llevarán al espectador por 35 años de historia de conflicto y el narcotráfico colombiano.

El elenco encabezado por el peruano Christian Meier (“Todos los Hombres son Iguales”) como Óscar Naranjo, se completa con el trabajo de Juliana Galvis (“La Piloto”) y Julián Román (“Nadie me quita lo Bailao”, “Hasta que te conocí”) junto a Diego Cadavid (“Escuela para Maridos”), Viña Machado (“La Cacica”), Federico Rivera (“Tarde lo conocí”), la cubana Laura Ramos (“Tarde lo conocí”), Jason Chad (“Hangman’s name”), Andrés Toro (“Hermanos y Hermanas”), Walter Luengas (“Alias JJ”), Juan Pablo Shuk (“El Barco”), Juan Pablo Franco (“El Señor de los Cielos”), Carlos Manuel Vesga (“La Nocturna”), Tata Ariza (“Guerra de ïdolos”), Aldemar Correa (“Sin Senos si hay Paraíso”), Brian Moreno (La mamá del 10”), Diana Hoyos (“Hilos de Sangre Azul”), Susana Rojas (“No olvidarás mi nombre”) y Mauro Mauad (“Sin Senos sí hay paraiso”).

Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de la primera temporada completa de “El General Naranjo” en la App de FOX desde el viernes 24 de mayo y de episodios estreno cada viernes a las 9:00 p.m..

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page