close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

En Barranquilla, Caterine Ibargüen logró su clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio

Caterine  Ibargüen logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, al establecer el registro en Barranquilla en un torneo que lleva su nombre.

Ibargüen logró el boleto a Tokio en el triple salto en el Gran Premio Internacional, con un registro de 14 metros con 38 centímetros.

La campeona olímpica intentó  un par de ocasiones la marca hasta establecer los 14 metros con 38 centímetros. La marca mínima se establecía en 14.32. Con esta marca, ganó la competencia y consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El evento se llevó a cabo, en el estadio Rafael Cotes de Barranquilla, denominado el Gran Premio Internacional Caterine Ibargüen, con la presencia de grandes figuras continentales, entre ellos algunos de los atletas colombianos clasificados a los Juegos Olímpicos y al Mundial de Atletismo.

Caterine Ibargüen demostró una vez más, qué es la reina del Atletismo, ante los aplausos y cariño de los barranquilleros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page