cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Andrea Domínguez en la élite de la motonáutica mundial

andrea dominguez-ed

La piloto colombiana Andrea Domínguez se convirtió en la única mujer en el Campeonato del Mundo de Aquabike UIM-ABP, en Portimao, en el Gran Premio de Portugal. La atleta colombiana se clasificó entre los mejores pilotos de 25 países.

El campeonato, en el momento, está liderado por Tayer Rashed, el francés, Jeremy Perez y el sueco Samuel Johansson. Domínguez se mantiene en el puesto 19, luego de que le fueran puestas dos tarjetas amarillas por faltas en la grilla de partida.

Andrea sigue haciendo historia en la motonáutica mundial y ahora se convierte en referente a marcar por parte de los mejores pilotos del mundo.

La moto de Andrea es nueva y tiene pocos kilómetros; la recomendación de los mecánicos es que la tenga sin turbo mientras el motor se adapta, para las siguientes válidas se espera que mejores tiempos. La colombiana se ha convertido en foco de atracción al ser la única mujer en competencia, quien se lleva la admiración del público y de sus compañeros.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página