cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

En Soledad arrancó la ruta de mejora de vivienda para una vida digna

vivienda3

 El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, inició aquí un recorrido por el departamento para llevar solución de mejoras de casas a decenas de familias atlanticenses.

El alto funcionario, junto con el alcalde Joao Herrera, el gobernador Eduardo Verano y el subdirector de Findeter, Luis Ernesto Acosta, entregaron cheques simbólicos a beneficiarios en Soledad. 

‘Yo confío en usted Alcalde, el Gobierno Nacional confía en usted’, dijo el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, dirigiènmdose al alcalde Joao Herrerea durante el evento de lanzamiento del programa ‘Casa Digna Vida Digna’, que inició en Soledad un recorrido por varios municipios del departamemnto del Atlántico favorecidos con dicha iniciativa.

El ministro se refirió al mandatario soledeño y a su gestión, y destacó que Soledad fue tomada como ciudad piloto para este programa de la Presidencia justamente como reconocimiento al trabajo que se viene adelantando aquí.

Explicó el alto funcionario que durante los cuatro años del Gobierno, dos mil familias de Soledad serán  beneficiadas con mejoras en instalaciones eléctricas, hidráulicas, arreglos en baños, cocinas y/o pisos, estas familias residen sectores como Moras de Occidente, Prado Soledad, San Vicente y Altos de Jesús.

Anunció que se tienen 25 mil millones de pesos para este programa, cofinanciados por la Gobernación del Atlántico, que aporta 10 mil millones; y 5 mil millones para la construcción del proyecto de vivienda Nísperos I y  Nísperos II, un CDI y un parque recreo deportivo en el barrio Nueva Esperanza.

El Alcalde Joao Herrera recordó que hace seis meses firmó este convenio y agradeció la buena fe del Ministro, reflejado en la felicidad de los beneficiarios. “Todas las cosas buenas ocurren en la casa, no se equivoca usted cuando escogió a estas familias, porque la casa es el estuche de la vida, muchas gracias, Ministro”, apuntò el alcalde.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página