close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Salida institucional a la decisión de la JEP es la apelación, no caben soluciones extrainstitucionales: Procurador

 Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación,  advirtió que no caben soluciones extrainstitucionales frente a la decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz de ordenar la libertad de Seuxis Paucias Hernández Solarte, ‘Jesús Santrich’, y anunció que la apelación que presentará el Ministerio Público incluirá nuevas pruebas para que el caso pase a la Corte Suprema de Justicia. 
“Esta decisión de ayer, que la respetamos, por supuesto, porque es de una autoridad judicial, no la compartimos. La salida institucional es el recurso de apelación que vamos a interponer ante la JEP. Aquí no caben soluciones extrainstitucionales”. 
Carrillo Flórez agregó que todas “las instituciones del país han pasado por adversidades, el problema es sucumbir ante las dificultades y no tener la entereza y la altura para salir adelante”. 
“Las instituciones del país han pasado por adversidades, el problema es sucumbir ante las dificultades y no tener la entereza y la altura para salir adelante”.  “Vamos a seguir al lado de la justicia, ratificando nuestra convicción en el Estado de Derecho, la Constitución y las vías institucionales”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page