close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior ante Cali por puntos de oro en Liga Águila

Deportivo Cali y  Junior de Barranquilla se medirán en Palmaseca por una victoria que los acerque a la final del fútbol colombiano.

Ambos vienen de empatar en la primera fecha. Cali igualó con Tolima de visitante y Junior ante Nacional en casa.

Deportivo Cali perdió solo uno de sus 22 duelos como local ante Junior en los torneos cortos mientras que los tiburones suman 10 encuentros sin ganar, remontándose a  2011, cuando llegó a 11 juegos seguidos sin triunfos.

Será un duelo por la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales Liga Águila 2019-I. El partido se verá en vivo por el Canal RCN. El partido será a las 7 pm.

Para Junior, es esencial lograr el resultado debido a que dejó pasar la ocasión en el Metropolitano ante Nacional. «Vamos en busca de los tres puntos, Junior quiere resarcirse de lo que pasó en la primera fecha» advirtió el estratega Julio Comesaña.

El empate sin goles contra Nacional en la apertura del Grupo B de la Liga dejó sabor agridulce en el ambiente juniorista. Julio Comesaña trabaja en subir el ánimo y el nivel y los jugadores analizan lo que será el choque ante los azucareros. 

“En el fútbol colombiano pierdes dos o tres partidos y ya quieren echar hasta a los jugadores. En Junior, el entrenador es el actual campeón y fue a una Copa Sudamericana y estuvo a punto de ganarla”, afirmó el atacante Teófilo Gutiérrez.

El  técnico verdiblanco, Lucas Pusineri, quien después del 1-1 en Ibagué frente al Tolima, salió satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, piensa que es el momento de la victoria.

Posibles Formaciones

Alineaciones probables

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino, Didier Delgado (John Édison Mosquera); Juan Ignacio Dinenno.

D.T.: Lucas Pusineri.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.

D.T.: Julio Comesaña

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page