close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Entregan obras de canalización de arroyo de la 21

Las obras de canalización del arroyo de la 21 fueron entregadas a la comunidad por el alcalde Alejandro Char, quien personalmente dio paso a los vehículos en la reapertura de la vía en su totalidad en un tramo de 3,4 kilómetros de obra.

Las obras está completamente terminadas y el arroyo canalizado señaló el alcalde.

Con la entrega del tramo comprendido entre la Cordialidad y la calle 50, se puede asegurar que este peligroso caudal que tanto sufrimiento causó, hoy es historia, ya no volverá a causarnos tragedia, eso hace parte del pasado, subrayó el burgomaestre.

El tráfico será de 1800 vehículos por hora en ambos sentidos. En total son 4 carriles que impactan directamente a 4 barrios vecinos.

El alcalde se mostró satisfecho con la terminación de la obra cuando se inicia la época invernal en la capital del Atlántico.

El arroyo de la carrera 21 se encuentra totalmente canalizado desde la calle 30, lugar donde iniciaron las obras, hasta la calle 53D, incluyendo los afluentes del Jardín Botánico y el de la calle 47B.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page