cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Asamblea aprobó en segundo debate mejoramiento de la vía Santa Lucía – Las Compuertas

rangel-ed

Pasó a sanción del Gobernador, el proyecto que lo autoriza para ejecutar la construcción de viviendas VIPA en zonas urbanas de municipios del departamento.

Los diputados del Atlántico, durante sesión extraordinaria, aprobaron en segundo debate el proyecto que le concede autorización al gobernador Eduardo De la Rosa para la ejecución del proyecto de mejoramiento del tramo vial Santa Lucía – Las Compuertas (Manatí), por un valor de $16.800 millones de pesos, cuya ponencia estuvo a cargo de la diputada Merlys Miranda.

Esta iniciativa tiene como propósito mejorar la infraestructura vial que se afectó en el año 2010 con el Fenómeno de La Niña. El mejoramiento vial se realizará en un tramo que comprende 21.8 kilómetros.

La diputada ponente, Merlys Miranda, aseguró que “el objetivo de esta ordenanza es mejorar la movilidad vehicular de la vía que va desde el municipio de Santa Lucía hasta Las Compuertas, en el municipio de Manatí”.

También, durante la sesión, le dieron luz verde al gobernador Verano para la construcción de viviendas VIPA en municipios del departamento. Este proyecto tendrá una inversión de $24.512 millones.

La próxima sesión se realizará este, 15 de mayo, en las instalaciones de la corporación.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página