close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Asamblea aprobó en segundo debate mejoramiento de la vía Santa Lucía – Las Compuertas

Pasó a sanción del Gobernador, el proyecto que lo autoriza para ejecutar la construcción de viviendas VIPA en zonas urbanas de municipios del departamento.

Los diputados del Atlántico, durante sesión extraordinaria, aprobaron en segundo debate el proyecto que le concede autorización al gobernador Eduardo De la Rosa para la ejecución del proyecto de mejoramiento del tramo vial Santa Lucía – Las Compuertas (Manatí), por un valor de $16.800 millones de pesos, cuya ponencia estuvo a cargo de la diputada Merlys Miranda.

Esta iniciativa tiene como propósito mejorar la infraestructura vial que se afectó en el año 2010 con el Fenómeno de La Niña. El mejoramiento vial se realizará en un tramo que comprende 21.8 kilómetros.

La diputada ponente, Merlys Miranda, aseguró que “el objetivo de esta ordenanza es mejorar la movilidad vehicular de la vía que va desde el municipio de Santa Lucía hasta Las Compuertas, en el municipio de Manatí”.

También, durante la sesión, le dieron luz verde al gobernador Verano para la construcción de viviendas VIPA en municipios del departamento. Este proyecto tendrá una inversión de $24.512 millones.

La próxima sesión se realizará este, 15 de mayo, en las instalaciones de la corporación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page