• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Familias en Accion inicia preincripciones

mas-familias_ed

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, y Prosperidad Social inician la entrega de incentivos económicos a los beneficiarios del programa Familias en Acción en Barranquilla.

En esta oportunidad se estará realizando el pago número 2 del 2019, a través de las modalidades bancarizados y giros, correspondiente a la verificación de compromisos del periodo diciembre 2018 y enero 2019 de salud y educación (Calendario B).

Estos pagos se realizarán hasta el próximo 28 de mayo.

Sobre las incsriciones, estas se desarrollarán en en estadio Elías Chegwin, según informó la Secretaría de Gestión Social a través de un comunicado de prensa.

 Desde este martes 14 de mayo, a las 7:00 a.m., y hasta el jueves 16 de mayo, las familias previamente focalizadas en la Estrategia Unidos podrán inscribirse a la convocatoria realizada por Familias en Acción y la Alcaldía Distrital.

Al momento de presentarse a su preinscripción los beneficiarios deben cumplir con los siguientes requerimientos:

– Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien se presente para ser el titular de la familia. Se acepta contraseña verde con código QR.

– Titular menor de edad: original y fotocopia de la tarjeta de identidad (solo para adolescentes entre 14 y 17 años, que sean los padres biológicos de los niños a inscribir). Se acepta contraseña verde con código QR.

– Original y fotocopia del Registro Civil con NUIP de todos los niños o adolescentes a inscribir.

– Original y fotocopia de la tarjeta de identidad de los niños o adolescentes que ya la tengan.

– Documento de custodia y cuidado personal de los niños o adolescentes que no sean hijos biológicos.

– Certificado de matrícula con nombre exacto de la sede educativa en donde estudian los niños o adolescentes entre los 4 y los 17 años que se van a inscribir (original y copia).

– Certificado de la última cita de control de crecimiento o nombre exacto de la IPS en la cual son atendidos los niños menores de 6 años a inscribir (original y copia).

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página