close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Familias en Accion inicia preincripciones

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, y Prosperidad Social inician la entrega de incentivos económicos a los beneficiarios del programa Familias en Acción en Barranquilla.

En esta oportunidad se estará realizando el pago número 2 del 2019, a través de las modalidades bancarizados y giros, correspondiente a la verificación de compromisos del periodo diciembre 2018 y enero 2019 de salud y educación (Calendario B).

Estos pagos se realizarán hasta el próximo 28 de mayo.

Sobre las incsriciones, estas se desarrollarán en en estadio Elías Chegwin, según informó la Secretaría de Gestión Social a través de un comunicado de prensa.

 Desde este martes 14 de mayo, a las 7:00 a.m., y hasta el jueves 16 de mayo, las familias previamente focalizadas en la Estrategia Unidos podrán inscribirse a la convocatoria realizada por Familias en Acción y la Alcaldía Distrital.

Al momento de presentarse a su preinscripción los beneficiarios deben cumplir con los siguientes requerimientos:

– Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien se presente para ser el titular de la familia. Se acepta contraseña verde con código QR.

– Titular menor de edad: original y fotocopia de la tarjeta de identidad (solo para adolescentes entre 14 y 17 años, que sean los padres biológicos de los niños a inscribir). Se acepta contraseña verde con código QR.

– Original y fotocopia del Registro Civil con NUIP de todos los niños o adolescentes a inscribir.

– Original y fotocopia de la tarjeta de identidad de los niños o adolescentes que ya la tengan.

– Documento de custodia y cuidado personal de los niños o adolescentes que no sean hijos biológicos.

– Certificado de matrícula con nombre exacto de la sede educativa en donde estudian los niños o adolescentes entre los 4 y los 17 años que se van a inscribir (original y copia).

– Certificado de la última cita de control de crecimiento o nombre exacto de la IPS en la cual son atendidos los niños menores de 6 años a inscribir (original y copia).

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page