cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Alcalde Char pide a Superservicios actuar con rigor en problemática de Electricaribe

operarios luz-ed

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char se mostró molesto por los cortes de fluido eléctrico que se registraron este domingo en Barranquilla cuando la comunidad celebraba El Día de las Madres.

A través de su cuenta de Twitter, el burgomaestre señaló no solo su inconformismo, sino el de la comunidad que le transmitía las quejas a través de este medio de las continuas fallas de energía en diferentes sectores.

Destacó de manera enérgica que es menester que la Superintendencia de Servicios Públicos adopte una pronta solución a esta problemática, y que la comunidad pueda disfrutar del servicio de energía.

“El servicio de Electricaribe es cada vez peor y la situación se ha vuelto insoportable. Estamos hartos de constantes cortes de energía y ojalá no hagan de las suyas hoy, dañando el Día de las Madres a tantas familias que quieren tranquilidad en esta fecha especial”.

“La indolencia de esta empresa es intolerable y no puede continuar. Exigimos a Superservicios, actuar con rigor y gestionar una pronta solución a esta problemática, y a Electricaribe respeto para la comunidad barranquillera que merece tranquilidad, descanso y consideración. ¡No más!”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página