• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

La Patrulla Animal ya custodia a Barranquilla

cuidado animal-ed

La Patrulla Animal fue puesta en funcionamiento por el alcalde Alejandro Char, para preservar la salud y el cuidado de las mascotas y perros callejeros en la capital del Atlántico.

El burgomaestre destacó al poner en funcionamiento esta patrulla, que  “Con esta nueva unidad, reforzaremos la protección de los animales que se vean afectados en caso de accidentes o que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Funcionará de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.”.

Char recalcó que “en la capital de vida  velamos por el bienestar de nuestros animalitos ! Entró en funcionamiento la tercera patrulla animal que brindará atención médica a animales domésticos y callejeros en toda clase de urgencias”.

Se buscará con ello prestar atención especializada a perros o gatos accidentados o en estado vulnerabilidad como la ha pedido la comunidad, Igualmente se mantendrá el programa de esterilización.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página