close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior busca tiquete a siguiente fase de Liga Águila y la Suramericana y Russo ya suena si Suárez no logra el objetivo

El nombre de Miguel Ángel Russo comenzó a sonar en Barranquilla debido a la mala campaña de Luis Fernando Suárez, eliminado en la fase grupos de la Copa Libertadores y con siete partidos seguidos sin conocer la victoria en la Liga Águila.

Los resultados obtenidos este semestre por el técnico Luis Fernando Suárez no son del gusto de los directivos del Junior. Los tiburones jugarán ante Alianza Petrolera este jueves 2 de mayo en el Metropolitano y las madres serán las privilegiadas en este partido en conmemoración a su día.

Junior de Barranquilla es dirigido por Luis Fernando Suárez, en las últimas horas se conoció que ya tienen en carpeta un nuevo entrenador, en caso de que el antioqueño no termine bien la temporada. El plantel entrenó por primera vez con miras al partido importante ante Alianza Petrolera. Los muchachos tienen buena disposición y saben que irán por el triunfo en casa.

Junior tendrá opción ante Alianza Petrolera en Barranquilla y ante Cúcuta Deportivo en la frontera para lograr su clasificación a la siguiente ronda. Junior tiene 29 puntos y requiere de dos mas para llegar a la otra ronda.

Suárez no ha hablado de desvincularse de la entidad barranquilla y su opción a la Suramericana aún esta vigente si le gana a Melgar de Perú como local este 8 de mayo.

Sinembargo el timonel argentino Miguel Ángel Russo, quien esta campaña se hizo cargo del Alianza Lima de Perú y es recordado en Colombia por estar al frente de Millonarios, tampoco fue exitoso con los peruano logrando tres empates y siete derrotas en su pobre trabajo con Alianza Lima.

Alianza Lima tras alcanzar 10 partidos sin victoria, además de la eliminación de la Copa Libertadores, dio por terminado el contrato con Russo.

Resultado de imagen para imagenes de russo y Suarez

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page