close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

La conmemoración de los cinco años del fallecimiento de García Marquez

Entre los homenajes que le hicieron a “Gabo”,  al cumplir cinco años de su muerte del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, fueron el tributo y jornadas de lectura en las grandes capitales del mundo.

Principalmente en su natal Aracataca, donde lo recuerdan con admiración y cariño, cientos de seguidores leyeron sus obras en el museo y lo mismo sucedió en Santa Marta, la capital de Magdalena, con desfiles folclóricos, exposiciones culturales y lectura de sus libros más recordados.

Buenos Aires, en Argentina y hasta en Moscú, sus obras fueron leídas por sus seguidores que lo recuerdan con cariño.

García Márquez, volvió a ser tendencia en redes con su obra más icónica, Cien Años de Soledad, que ha sido calificada como la mejor obra literaria de todos los tiempos.

La obra fue expuesta y leída por miles de personas en muchas ciudades del mundo al cumplirse los cinco años de la muerte del Nobel de Literatura.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page