close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Asumió nueva gerente del Hospital Niño Jesús

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, posesionó a Karina Rosa Orozco Gómez como nueva gerente en propiedad de la E.S.E. Hospital Niño Jesús de Barranquilla.

Verano destacó que la funcionaria dirigirá uno de los hospitales más importantes de toda la red departamental en salud. Además, aseguró que el centro asistencial cuenta con las herramientas para potenciar su capacidad financiera.

“El hospital Niño Jesús tiene 54 nuevos cuartos que deben ponerse a funcionar adecuadamente, creemos que con esa infraestructura duplicada se debe generar  suficientes ingresos para tener la fortaleza financiera que se requiere”

Karina Rosa Orozco Gómez es de Sabanalarga y venía desempeñando labores  como sub-directora científica de la E.S.E. Hospital Niño Jesús. Es médica cirujana, con especialización en Gerencia y Auditoría de Salud, así como también en Seguridad Social, con una experiencia en cargos públicos de 15 años.

“Agradezco al gobernador Eduardo Verano y al secretario de Salud, Armando de la Hoz, por esta oportunidad de asumir este reto tan importante para la comunidad atlanticense y para mi experiencia profesional”

Orozco Gómez fue secretaria de Salud del municipio de Sabanalarga y ocupó el cargo de gerente en el Atlántico del Instituto de Seguros Sociales (ISS). La nueva gerente del Niño Jesús dijo que tiene muchas expectativas, como aumentar la confianza de los usuarios del Hospital.

“Quiero promover la buena imagen del hospital Niño Jesús e impulsar la venta de los servicios que allí se ofrecen, de igual forma, hacer efectivo el cobro de la cartera y ponerla al día”.

En tal sentido, Orozco agregó que está dispuesta a poner al día las obligaciones del Centro Asistencial con médicos, paramédicos y los distintos deudores, al tiempo que puntualizó que trabajará para hacer realidad el plan de saneamiento fiscal y financiero, guiado por la Gobernación del Atlántico, la Superintendencia de salud y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con el que se busca oxigenar el pasivo que afronta el hospital.

karina- gerente del niño jesus-ed

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page