cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Junior empata 0-0 con Nacional y mantiene invicto en Liga Águila

descarga (2)

Junior empató 0-0 con Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla y mantuvo su invicto en la Liga Águila manteniéndose en la segunda posición.

Los barranquilleros que pusieron su nómina titular ante los paisas, no fueron capaces de vulnerar el esquema defensivo del visitante y sellaron un empate, que los mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones y único invicto del torneo tras 15 fechas.

Sebastián Viera fue de nuevo figura con un par de atajadas que llevaban serio riesgo a su arco.

Junior, que está lejos del juego vistoso de la era Comesaña, fue más de buscar el control del partido que de crear jugadas de riesgo.

Su ataque siempre fue por los costados con un doblaje en marca para Luis Díaz, que lo intentó sin poder superar a Palacios y Gómez.

Teófilo Gutiérrez pesó más en el primer tiempo y en la complementaria al salir Sebastián Hernández, Teo solo pudo filtrar una pelota a Díaz y en los últimos 20 minutos no tuvo trascendencia.

Nacional, contrario a Junior aprovechó las bandas y buscó la llegada por el centro de sus atacantes llevando peligro.

Daniel Moreno ingresó buscando tapar a Lucumi para evitar sus proyecciones, pero las pocas ocasiones que tuvo en el frente de ataque no supo resolver.

Junior se mantiene segundo con 27 puntos, es el único invicto del torneo tras 15 jornadas, pero carece de contundencia para liquidar al rival.

Los tiburones tendrán doble fecha de local en la Libertadores ante San Lorenzo y Melgar buscando los 6 puntos que los lleve a la Suramericana como mejor tercero de su grupo.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página