close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior empata 0-0 con Nacional y mantiene invicto en Liga Águila

Junior empató 0-0 con Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla y mantuvo su invicto en la Liga Águila manteniéndose en la segunda posición.

Los barranquilleros que pusieron su nómina titular ante los paisas, no fueron capaces de vulnerar el esquema defensivo del visitante y sellaron un empate, que los mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones y único invicto del torneo tras 15 fechas.

Sebastián Viera fue de nuevo figura con un par de atajadas que llevaban serio riesgo a su arco.

Junior, que está lejos del juego vistoso de la era Comesaña, fue más de buscar el control del partido que de crear jugadas de riesgo.

Su ataque siempre fue por los costados con un doblaje en marca para Luis Díaz, que lo intentó sin poder superar a Palacios y Gómez.

Teófilo Gutiérrez pesó más en el primer tiempo y en la complementaria al salir Sebastián Hernández, Teo solo pudo filtrar una pelota a Díaz y en los últimos 20 minutos no tuvo trascendencia.

Nacional, contrario a Junior aprovechó las bandas y buscó la llegada por el centro de sus atacantes llevando peligro.

Daniel Moreno ingresó buscando tapar a Lucumi para evitar sus proyecciones, pero las pocas ocasiones que tuvo en el frente de ataque no supo resolver.

Junior se mantiene segundo con 27 puntos, es el único invicto del torneo tras 15 jornadas, pero carece de contundencia para liquidar al rival.

Los tiburones tendrán doble fecha de local en la Libertadores ante San Lorenzo y Melgar buscando los 6 puntos que los lleve a la Suramericana como mejor tercero de su grupo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page