cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más

Notarías tendrán horario especial durante Semana Santa

notaria-ed

El miércoles 17 de abril las notarías del país prestarán servicio al público hasta las 12:00 del día. La Superintendencia de Notariado y Registro reveló que las notarías tendrán horario especial durante Semana Santa.

Teniendo en cuenta que durante la Semana Santa se reduce sustancialmente la demanda del servicio público notarial, la Superintendencia de Notariado y Registro emitió la Resolución No. 4394 de 2019, mediante la cual autoriza un horario especial para las notarías durante esta temporada.

 De esta forma, la entidad le comunica a la ciudadanía que el miércoles 17 de abril las notarías prestarán servicio a los usuarios hasta las 12:00 del medio día.

Durante los días sábado 20 y domingo 21 de abril (este último para aquellas notarías que laboran los domingos) se autorizó la suspensión de términos.

 Así mismo, la Superintendencia informó a través de la Resolución que los notarios que por razones del servicio quieran abrir sus despachos y atender al público, lo deberán hacer en el horario habitual de la notaría y lo comunicarán, previamente, por escrito a la Dirección de Administración Notarial de Supernotariado.

Resultado de imagen para imagenes notarias

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página