cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Tubará está a pocos días de estrenar una gran unidad deportiva

thumbnail (1)

Una gran unidad deportiva de $9.200 millones está a pocos días de entregarse al servicio de los habitantes de Tubará, en la subregión costera del Atlántico. La Gobernación informó que esta obra registra un 95 % de avance y que se inaugura en mayo próximo.

El gobernador Eduardo Verano de la Rosa afirmó que la materialización de este proyecto es clave para los tubareños porque se convertirá en el primer y principal espacio para la recreación, el deporte y la sana convivencia en este municipio.

“En esta población no contaban con un espacio de recreación y deporte como este, que contribuirá a la sana integración de las familias.  Nos alegra informar que ya estamos cerca de su inauguración. Esta obra está ubicada en un sector que denominamos la nueva Tubará, donde confluyen otros proyectos como un nuevo colegio y un Centro de Desarrollo Infantil (CDI)”, precisó Verano.

La unidad deportiva está conformada por una cancha de fútbol con las medidas reglamentarias FIFA , graderías para 400 personas; dos canchas múltiples, parque infantil, gimnasio biosaludable, teatrino, senderos peatonales, plazoleta para eventos culturales y plaza de patinaje, entre otros.

La subsecretaria de Vivienda y Espacio Público del Departamento, Verónica De Castro, sostuvo que la meta es poner la obra al servicio de la comunidad en mayo próximo. “Tendrá un impacto muy importante porque este municipio no tiene espacios deportivos, y el nuevo colegio se va a beneficiar mucho de toda esta infraestructura que construimos allí”.

La funcionaria recordó que en Tubará también se ejecuta la ampliación de la plaza principal, una obra en la que se invierten cerca de $6.300 millones.

El ingeniero residente de la unidad deportiva, Saúl Pérez, informó que a la fecha avanzan con la instalación de la ventanería de la cafetería y la culminación de los baños. “También estamos en labores de limpieza y siembra de zonas verdes”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página