• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más

“No obré de mala fe”: Mockus

mockus

El ex senador Antanas Mockus aclaró en comunicado tras el fallo del Consejo de Estado despojándolo de su credencial, que “no siento culpa porque obré sin mala fe”.

El fallo de la sección quinta del Consejo de Estado, que anuló su elección como senador, Antanas Mockus se pronunció a través de un comunicado en el que se declaró respetuoso de la decisión pero anticipó que agotará todas las instancias jurídicas para mantener su curul en el Congreso.

“Acojo, por respeto a la democracia y a la justicia de Colombia, los dictámenes jurídicos sin titubeos. Creo profundamente en la institucionalidad y en nuestro país al que le tengo tanta admiración”.

Mockus fue elegido en marzo del 2018 con el respaldo de 540.00 votos aproximadamente siendo el segundo senador con más votos en la historia.

“Por respeto con la ciudadanía, que depositó su confianza en mí, agotaré todas las instancias jurídicas para defender el derecho a elegir de cientos de miles de ciudadanos”, dijo Mockus en su comunicado.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página