cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más

ITA presentará los “10 mandamientos viales” en Semana Santa

transito atlan-ed

50 agentes de tránsito, guías viales, Policía Nacional, Defensa Civil y otros organismos de socorro hacen presencia en las principales vías del departamento para garantizar la seguridad de los transeúntes y conductores.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA) lanza este viernes la campaña “los 10 mandamiento de la seguridad vial”. El evento será en el peaje de Sabanagrande, a partir de las 6:00 de la mañana.

El director del ITA, Carlos Granados, dijo que el propósito de la campaña, que va del 12 al 21 de abril,  es prevenir la accidentalidad en las carreteras del departamento.

“Queremos que la gente comprenda la importancia de conducir seguro y con responsabilidad en las vías, por ello, a partir de este viernes, iniciamos  la campaña con la que buscamos cero accidentalidad durante la celebración de la Semana Mayor”, dijo Granados.

Durante la realización de las festividades religiosas, 50 agentes de tránsito y guías viales estarán en los principales municipios como Santo Tomás y Sabanalarga  donde hay mayor afluencia de público. La Policía Nacional, Defensa Civil y demás organismo de socorro también harán parte de esa campaña.

Se realizarán operativos de control de alcoholemia, verificación de la  documentación y  equipos de carretera.

El funcionario hizo un llamado a los conductores para que tengan en cuenta las recomendaciones y respeten las normas de tránsito para que no se presenten casos lamentables como los ocurridos el año anterior cuando se presentaron 3 víctimas fatales y dos  heridas por accidentes.

Desde el Instituto de Tránsito del Atlántico, se trabaja para garantizar la seguridad vial en las carreteras del departamento.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página