cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más

Plataforma Top Doctors otorga distinciones a médicos colombianos

medicos_ed

La plataforma Top Doctors otorgó el galardón Top Doctors Awards a los mejores especialistas del país.

50 los médicos destacados en 31 especialidades de las principales ciudades de Colombia.  Junto a Bogotá, Medellín y Cali, únicas ciudades que estuvieron presentes en la primera edición del galardón, este año se ha reconocido también a médicos de Barranquilla y Bucaramanga. 

Bogotá, Medellín y Cali siguen concentrando el mayor número de médicos premiados, con un total de 44 especialistas. 15 de ellos fueron también reconocidos en la primera edición.

En el listado de 2019 destaca la participación de nuevas ciudades. En Barranquilla sobresalieron los doctores Antonio de Jesús Iglesias, Lucy Abdala y Juan Consuegra Asmar, y en Bucaramanga fueron los médicos Ricardo Rojas López, Javier Noriega Rangel y Ricardo Morales Latorre en especialidades de reumatología, ginecología, pediatría, dermatología y cirugía maxilofacial. 

El apartado femenino también se ha consolidado este año con siete galardonadas de Bogotá, Barranquilla y Cali en las especialidades de gastroenterología, dermatología, cirugía plástica facial, neurología, hematología y ginecología. Tres de ellas también estuvieron en el listado de 2018.

En cuanto a especialidades, la que obtuvo mayor número de médicos destacados fue oftalmología, con cuatro doctores; seguida por cirugía plástica, ortopedia y traumatología, dermatología, cardiología y ginecología cada una con tres galardonados. 

Top Doctors es la empresa digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel y cuenta con un cuadro médico de prestigio con más de 60.000 doctores a nivel internacional y, en Colombia, con más de 800 especialistas. Además de Bogotá, Medellín y Cali, en el último año, el servicio ha llegado a tres ciudades más del país (Barranquilla, Bucaramanga y Chía) fortaleciendo su círculo de médicos top en cada una de ellas.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página