close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

A partir de ahora los desembargos se pueden generar en línea

Para facilitar a la ciudadanía la realización de sus trámites de manera ágil, evitar filas y dando cumplimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de la fecha los ciudadanos pueden tramitar desembargos a través de la página web de la secretaria: https://www.barranquilla.gov.co/transito/.

Los usuarios una vez cancelen sus obligaciones o realicen acuerdo de pago, descargarán los desembargos desde nuestra página web, con el siguiente paso a paso:

  1. Ingresar a la página de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial https://www.barranquilla.gov.co/transito/
  2. Ingresar a la sección: Consultas en línea.
  3. Seleccionar el botón de “Desembargos en línea”.
  4. Si es por primera vez, debe registrar sus datos.
  5. Después de realizar el registro correspondiente, ingresará a la opción “Embargos pendientes”.
  6. Seleccione la entidad financiera para la cual desea emitir el oficio de desembargo, y automáticamente aparecerá el listado de embargos pendientes por gestionar (Embargos por multas y derechos de tránsito)
  7. Para generar el oficio de desembargo debe seleccionar el botón generar.
  8. El sistema arrojará un mensaje de éxito y descargará del oficio de desembargo o por el contrario que tiene adeudos pendientes y el link para realizar el pago en línea.
  9. Después de que el oficio de desembargo se haya generado de manera exitosa, ingresará a la opción “Descargar Oficios de Desembargo”
  10. Aparecerá un listado con los oficios de desembargos listos para descargar.
  11. Seleccionar el ícono de PDF y automáticamente será descargado el oficio de desembargo.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad estamos trabajando día a día para ofrecerle a la ciudadanía un mejor servicio, desarrollando este tipo de opciones, le ahorramos tiempo y facilitamos los tramites de los ciudadanos. Esperamos seguir ofreciendo este tipo de servicios ágil y seguro, declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page