• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más

‘Shazam!’ lidera la taquilla en su estreno

shazam-ed

“Shazam!” de Warner Bros, que se quedó  con el primer lugar con una recaudación de 53 millones de dólares en 4.217 salas en Estados Unidos en su semana de estreno.

“Shazam!”, que se benefició de críticas favorables, superó las expectativas, que anticipaban un debut con entre 40 millones y 45 millones de dólares. La película también obtuvo 3 millones de dólares por proyecciones anticipadas.

La cinta Shazam obtuvo buenas críticas y una recaudación en taquilla de 53, 5 millones de dólares en este fin de semana, en Estados Unidos y Canadá, según los cálculos difundidos por los estudios. Esta es la séptima película del Universo Extendido de DC

 

Warner Bros. y New Line gastaron 80 millones de dólares para producir “Shazam!”, lo que demuestra que los estudios pueden generar una sólida cartelera de superhéroes sin dilapidar recursos.

Los estrenos

1. “Shazam!”, 53,4 millones de dólares (102 millones a nivel internacional).

2. “Pet Sematary”, 25 millones (17,3 millones internacional).

3. “Dumbo”, 18,2 millones (39,6 millones internacional).

4. “Us”, 13,8 millones (10,3 millones internacional).

5. “Captain Marvel”, 12,7 millones (14,1 millones internacional).

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página