cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más

Supersalud prorrogó medida de vigilancia especial a EPS Savia

Savia-Salud

La Superintendencia Nacional de Salud prorrogó por seis meses, la medida preventiva de Vigilancia Especial a Alianza Medellín Antioquia EPS S.A.S. “Savia Salud EPS”.

Con la medida se busca que Savia Salud EPS continúe identificando los mecanismos y estrategias efectivas en las que aborde la totalidad de las líneas de acción establecidas desde los componentes técnico científico, financiero, administrativo y jurídico.

La decisión obedece a la recomendación del Comité de Medidas Especiales del ente de control de prorrogar Ia vigencia de la Resolución 002573 del 4 de agosto de 2017 y mantener Ia limitación para que la Entidad Promotora de Salud realice nuevas afiliaciones y acepte traslados.

Savia Salud EPS deberá presentar un informe mensual que incluya el avance y Ia evaluación de Ia situación administrativa, financiera, jurídica, laboral y técnico científica de Ia entidad.

Contra Ia presente resolución procede el recurso de reposición, el cual podrá interponerse dentro de los diez (10) días siguientes a su notificación.

La Supersalud continuará realizando un estricto seguimiento al comportamiento y cumplimiento de las órdenes impartidas por la entidad, con el fin de garantizar una atención a los usuarios en términos de calidad, oportunidad e integralidad.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página