close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Diana Patricia Richardson, nueva Directora de la Agencia ITRC

El Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, posesionó a Diana Patricia Richardson Peña como nueva Directora de la Agencia del Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales (ITRC).

La Directora es Abogada de la Universidad Externado de Colombia  y con especialización en Derecho Aduanero de la misma Universidad, Especialización en Derecho Tributario del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario y actualmente cursa un Doctorado en Derecho en la Universidad de Buenos Aires UBA.

Se ha desempeñado como docente investigadora de la Universidad Externado de Colombia, catedrática de la Universidad del Rosario, Universidad de la Sabana entre otras,  Magistrada Auxiliar del Consejo de Estado, defensora del Contribuyente y del Usuario Aduanero Delegada para la regional Noroccidente de la Dian, abogada senior de KPMG Impuestos y Servicios Legales Ltda. , asesora jurídica y litigante en materia tributaria, aduanera y cambiaria, autora de varias publicaciones en estas materias, miembro del comité académico del Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page