close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Pago del predial tendrá ahora 5% de descuento hasta 31 de mayo, para seguir transformando a Barranquilla

Los propietarios que no pudieron pagar en el primer plazo de hasta el 29 de marzo, podrán realizarlo hasta el 31 de mayo recibiendo una rebaja del 5%. Entre el 1 y el 30 de junio lo podrán hacer sin descuento y sin intereses.

Desde el 1 de julio, el cobro se hará con intereses de mora, de acuerdo a la tasa vigente establecida por el gobierno nacional.

El alcalde Alejandro Char, se mostró satisfecho con  el apoyo de los barranquilleros y recordó que con estos recursos se están ejecutando obras importantes como el Gran Malecón del Río, parques, colegios, vías, canalización de arroyos, mejoramiento de viviendas, recuperación de malla vial, centros de salud, entre otras.

Fidel Castaño, gerente de Gestión de Ingresos, destacó que a corte del 26 de marzo se registra un incremento del 44% en el recaudo del impuesto predial con relación al mismo periodo del año anterior.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page