cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

WhatsApp anunció que suspenderá su cuenta si usa estas aplicaciones

WASAP

WhatsApp anunció que suspenderá su cuenta si usa estas aplicaciones, haciendo la guerra a las aplicaciones “falsas” o no oficiales. GB WhatsApp y WhatsApp Plus son algunas de las incluidas dentro de la lista negra.

El servicio de mensajería anunció que todos aquellos usuarios que se conecten a su servicio utilizando cualquier otra app que no sea la oficial recibirán una suspensión temporal de su cuenta.

GB WhatsApp y WhatsApp Plus son algunas de las incluidas dentro de la lista negra porque, según la compañía, violan las condiciones de servicio establecidas. Se trata de “versiones modificadas de WhatsApp”, creadas por desarrolladores que no trabajan para la empresa.

La apps “falsas” o no oficiales son todas aquellas que ofrecen un servicio que ya existe como Whatsapp, Google Maps o Twitter, pero son creadas por desarrolladores independientes, externos a la empresa que usan el mismo código que las versiones oficiales. Suelen usarse para agregar funcionalidades que no están incluidas en las versiones originales.

GB permite utilizar dos cuentas de Whatsapp en simultáneo desde la misma aplicación, permite
agregar contraseña a cada chat y tiene habilitado el envío de archivos con un peso de hasta 50 megas. En tanto, la versión Plus tiene funcionalidades que adaptan el color de la interfaz a gusto del consumidores, envía archivos de gran tamaño, descarga fotos en su calidad original y puedo ocultar la foto de perfil.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página