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Prestadores de servicios turísticos suspendidos, ya pueden efectuar el pago de sus multas

turismo

El Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, anunció que los prestadores de servicios turísticos que estaban suspendidos, desde ya podrán renovar el Registro Nacional de Turismo, una vez hayan cancelado sus multas.

Según el funcionario, el Banco de Bogotá, entidad financiera a través de la cual se realizan los recaudos, ya hizo los ajustes a la plataforma, con lo que los prestadores podrán agilizar la renovación. Para tal fin, podrán hacer sus consignaciones a la cuenta de ahorros receptora.

Los lineamientos que deben seguir los prestadores de servicios turísticos al diligenciar el Formato Único de consignación son los siguientes:

1 – Nombre del Convenio o Empresa Recaudadora: P.A. FONTUR. MULTAS

2 – Referencia 1: Número de identificación (NIT o CC) del aportante o sancionado.

3 – Referencia 2: LEY 1558 de 2012. RNT según corresponda a cada aportante.

4 – Número Cuenta Destino: Cuenta de Ahorros N° 062-91279-5.

5 – Total a Pagar: El valor de la consignación debe corresponder a un SMMLV.

6 – Nombre del depositante: Nombre y teléfono de quien realiza el pago.

A continuación presentamos un ejemplo de cómo realizar el proceso del pago:

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