A partir de la fecha, los titulares del programa Familias en Acción podrán reclamar el pago correspondiente a los compromisos en salud y educación del periodo octubre-noviembre de 2018.
Los beneficiarios no bancarizados del programa liderado por Prosperidad Social, deberán retirar su incentivo con cédula original y copia de la misma ampliada al 150%, el día que le corresponda reclamar su subsidio, dependiendo los dos últimos números de su documento de identidad.
El único punto habilitado es el Banco Agrario en Barranquilla, ubicado en la carrera 52 #74-25 local 103-104, el cual brindará atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Entre tanto los titulares bancarizados pueden retirar su dinero a partir del 12 de marzo en cualquiera de los 15 cajeros autorizados de Servibanca o en los puntos de pago que se encuentran ubicados en la ciudad de Soledad.
Los titulares de Familias en Acción que deseen conocer el saldo que tienen acumulado, deben consultar en la línea gratuita nacional 01-8000-911-888 desde un teléfono fijo y desde un celular pueden marcar al 031-5930710. También pueden enviar un mensaje de texto al código 890055 con la palabra ‘llamar’.
A continuación el cronograma de pagos para los beneficiarios no bancarizados y la ubicación de los cajeros autorizados en Soledad.
PAGO POR GIRO
DÍA |
2 ÚLTIMOS DÍGITOS DE LA CÉDULA |
MARZO 12 |
00 AL 06 |
MARZO 13 |
07 AL 13 |
MARZO 14 |
14 AL 20 |
MARZO 15 |
21 AL 27 |
MARZO 16 |
28 AL 34 (De 8:00a.m. a1:00 p.m.) |
MARZO 18 |
35 AL 41 |
MARZO 19 |
42 AL 48 |
MARZO 20 |
49 AL 54 |
MARZO 21 |
55 AL 61 |
MARZO 22 |
62 AL 68 |
MARZO 23 |
69 AL 74 (De 8:00a.m. a1:00 p.m.) |
MARZO 26 |
75 AL 80 |
MARZO 27 |
81 AL 86 |
MARZO 28 |
87 AL 93 |
MARZO 29 |
94 AL 99 |