close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior ante San Lorenzo en Buenos Aires, segundo sorbo de la Libertadores

Arnaldo Samaniego de Paraguay, será el central del juego entre San Lorenzo de Almagro y Junior por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores este miércoles.

El partido se realizará a las 5:15  de la tarde hora de Colombia, 7.15 de Argentina, en el Estadio Pedro Bidegain y será transmitido en Fox Sports.

Teófilo Gutiérrez, el ariete tiburón, será baja tras la expulsión ante Palmeiras. La expectativa en Argentina se centra en la actuación del delantero Luis Díaz, quien estuvo a punto de ser transferido a River Plate y es el jugador que más llama la atención del plantel tiburón.

Luis-diaz

San Lorenzo ante Junior en el Nuevo Gasómetro por la Copa Libertadores será un partido determinante para la continuidad de Jorge Almirón al frente de un equipo que nunca ganó en su ciclo (ocho empates y cuatro derrotas) y que en total acumula 15 jornadas sin triunfos. 

Junior realizó su última jornada de entrenamiento en Buenos Aires, Argentina, en la cancha de Boca Juniors en Ezeiza, desde las 4 y 30 pm, y el plantel tiburón  no hizo reconocimiento de cancha de Boedo donde se realizará el partido. para el choque ante «el ciclón de boedo», en busca de sus primeros puntos en este certamen.

Rafael Pérez, ya recuperado de su lesión, hace parte de la nómina para enfrentar a San Lorenzo este miércoles.

Junior está pasando un buen momento en su historia internacional, mientras que San Lorenzo atraviesa uno de los peores de los últimos años.

En su debut copero, los tiburones cayeron 0-2 ante Palmeiras, que debe ser el ganador del grupo.

San Lorenzo empató 0-0 ante Melgar en Arequipa, Perú y lleva 15 partidos sin ganar y cayó en la Liga local 3-0 contra Boca.

Jorge Almirón, el estratega de San Lorenzo, está en la cuerda floja luego del pésimo comienzo de su ciclo y que todavía no logró ni una victoria, además de haber perdido el clásico ante el Xeneize y más allá del empate en Perú ante Melgar.

Para recibir a Junior de Barranquilla se esperan cambios aunque, a pesar del enojo por el error de Monetti ante Boca, el arquero seguirá siendo el titular.

Formaciones

San Lorenzo

Monetti; Salazar, Senesi, Coloccini, Pérez; Poblete, Román Martínez; Castellani; Botta, Rentería y Blandi.

Junior

Viera; Piedrahita, Ditta, Pérez, Fuentes; Narváez, Cantillo; Díaz, Sambueza, Fernández; Ruíz.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page