• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Millonarios construirá su propio estadio para 2025

millos-ed

La Asamblea General de Accionistas del Club Deportivo Los Millonarios de Bogotá, anunció que el equipo tendría estadio propio para la temporada de 2025.

“El proyecto del estadio propio va a costar entre US$175 millones y US$200 millones y va requerir de un esfuerzo de estructuración amplio. Ya hemos vinculado a expertos en la construcción de estadio”, señaló Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios .

Gustavo Serpa,  confirmó que la entidad a su cargo planea la construcción del nuevo escenario al igual que Deportivo Cali, y que este escenario estaría para la temporada de 2025.

Debido a unos acuerdos de confidencialidad que impiden entregar más detalles de como sería la obra, para que se concluya la obra tendrá que ser con aportes de varios socios.

El escenario estaría ubicado en el norte de Bogotá, en inmediaciones de la autopista, donde el equipo tiene su sede de entramiento y contará con un hotel y un centro comercial.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página