cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Más de 248 mil Gigas se consumieron en el Carnaval de Barranquilla 2019

celulares

Durante el Carnaval de Barranquilla 2019, se usaron más de 84 millones de minutos en la ciudad. Esta cifra equivale a hablar durante 161 años seguidos.

Claro ha sido el patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla y de su reina por más de 12 años, comprometido con esta importante fiesta de Colombia.

“Durante el Carnaval, dispusimos lo último en conectividad para que los barranquilleros y los millones de visitantes que año a año llegan a la ciudad durante esta fiesta tengan la mejor experiencia y se acerquen a lo mejor de la tecnología”, aseguró Carlos Martínez, director regional de Claro.

 En términos de conectividad el Carnaval de Barranquilla llama cada vez más la atención por el alto número de datos y minutos que consumen, pues es una época en la que los asistentes a esta fiesta comparten fotos, videos, publicaciones y hacen llamadas para coordinar puntos de encuentro y eventos a los cuales asistir.

 Más de 84 millones de minutos Claro fueron consumidos en la ciudad durante el Carnaval de Barranquilla 2019. Esta cifra equivale a hablar durante 161 años seguidos.

 El 28 de febrero de 2019, Día de la Coronación de la Reina del Carnaval y del Rey Momo fue el día en que se hicieron más llamadas en Barranquilla: 9.908.215,20 minutos; superando la cifra del 2018: 7.812.384,60 minutos

El 2 de marzo, día de la Batalla de Flores, se consumieron más de 25 mil GB. Este fue el día con mayor consumo de datos en Barranquilla, superando la cifra del 27 de enero del 2018, cuando se realizó la Fiesta de Comparsas, que alcanzó un consumo de 13.460,09 GB.

 

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página