close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Más de 248 mil Gigas se consumieron en el Carnaval de Barranquilla 2019

Durante el Carnaval de Barranquilla 2019, se usaron más de 84 millones de minutos en la ciudad. Esta cifra equivale a hablar durante 161 años seguidos.

Claro ha sido el patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla y de su reina por más de 12 años, comprometido con esta importante fiesta de Colombia.

“Durante el Carnaval, dispusimos lo último en conectividad para que los barranquilleros y los millones de visitantes que año a año llegan a la ciudad durante esta fiesta tengan la mejor experiencia y se acerquen a lo mejor de la tecnología”, aseguró Carlos Martínez, director regional de Claro.

 En términos de conectividad el Carnaval de Barranquilla llama cada vez más la atención por el alto número de datos y minutos que consumen, pues es una época en la que los asistentes a esta fiesta comparten fotos, videos, publicaciones y hacen llamadas para coordinar puntos de encuentro y eventos a los cuales asistir.

 Más de 84 millones de minutos Claro fueron consumidos en la ciudad durante el Carnaval de Barranquilla 2019. Esta cifra equivale a hablar durante 161 años seguidos.

 El 28 de febrero de 2019, Día de la Coronación de la Reina del Carnaval y del Rey Momo fue el día en que se hicieron más llamadas en Barranquilla: 9.908.215,20 minutos; superando la cifra del 2018: 7.812.384,60 minutos

El 2 de marzo, día de la Batalla de Flores, se consumieron más de 25 mil GB. Este fue el día con mayor consumo de datos en Barranquilla, superando la cifra del 27 de enero del 2018, cuando se realizó la Fiesta de Comparsas, que alcanzó un consumo de 13.460,09 GB.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page