close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Televisión pública fue reconocida con seis premios India Catalina

Señal Colombia fue el canal público más premiado de la noche con un total de tres India Catalina: mejor producción audiovisual de animación; mejor producción deportiva, y mejor documental para televisión.

Las producciones públicas más destacadas en la noche fueron Débora, la mujer que desnudó a Colombia, telenovela de TeleAntioquia que se quedó con el galardón a mejor actriz protagónica por la actuación de Patricia Castañeda.

Por su parte, TelePacífico recibió el galardón a mejor producción en inclusión social por Labels. Canal Capital también fue condecorada con el India Catalina a mejor serie de ficción web por Roma, descubre el amor al revés.

Señal Colombia fue el canal público más premiado de la noche con un total de tres India Catalina: mejor producción audiovisual de animación por  Las Crónicas Elefantiles; mejor producción deportiva, por  Cubrimiento especial del Giro de Italia, y mejor documental para televisión, por Llinás, el cerebro y el universo.

Una de las sorpresas de la noche fue la victoria de la serie web Roma, descubre el amor al revés de Canal Capital, la cual busca llegar a las comunidades digitales y ampliar la audiencia de quienes apoyan estas producciones.

El pasado miércoles, la ministra TIC anunció una inversión superior a los $29 mil millones. Con este presupuesto, se seguirá fortaleciendo el desarrollo de contenidos que afiancen el patrimonio histórico y cultural de la nación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page