cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Televisión pública fue reconocida con seis premios India Catalina

premios_India_Catalina_

Señal Colombia fue el canal público más premiado de la noche con un total de tres India Catalina: mejor producción audiovisual de animación; mejor producción deportiva, y mejor documental para televisión.

Las producciones públicas más destacadas en la noche fueron Débora, la mujer que desnudó a Colombia, telenovela de TeleAntioquia que se quedó con el galardón a mejor actriz protagónica por la actuación de Patricia Castañeda.

Por su parte, TelePacífico recibió el galardón a mejor producción en inclusión social por Labels. Canal Capital también fue condecorada con el India Catalina a mejor serie de ficción web por Roma, descubre el amor al revés.

Señal Colombia fue el canal público más premiado de la noche con un total de tres India Catalina: mejor producción audiovisual de animación por  Las Crónicas Elefantiles; mejor producción deportiva, por  Cubrimiento especial del Giro de Italia, y mejor documental para televisión, por Llinás, el cerebro y el universo.

Una de las sorpresas de la noche fue la victoria de la serie web Roma, descubre el amor al revés de Canal Capital, la cual busca llegar a las comunidades digitales y ampliar la audiencia de quienes apoyan estas producciones.

El pasado miércoles, la ministra TIC anunció una inversión superior a los $29 mil millones. Con este presupuesto, se seguirá fortaleciendo el desarrollo de contenidos que afiancen el patrimonio histórico y cultural de la nación.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página