cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

“Master Chef” mejor reality y Noticias Uno mejor noticiero nacional en los India Catalina

india

“Master Chef”, de RCN ganó entre los reality shows, en los premios India Catalina para la televisión colombiana entregados en Cartagena, y se destacó más por sus talentos de telenovelas, ganando en las categorías de mejor edición, así como mejor actor antagónico y de reparto para Jorge Cao e Iván López, respectivamente, por ‘La ley del corazón 2’.

Caracol, con  ‘La reina del flow’ fue elegida producción favorita del público, así como Carolina Ramírez fue talento favorito del público y Mabel Moreno fue la mejor actriz antagónica.

Entre los noticieros, City Noticias, de CityTv, fue el mejor a nivel regional o local, mientras Noticias Uno se llevó el premio a nivel nacional y la periodista Mabel Lara fue reconocida como la mejor presentadora de noticias del país.

Aunque ‘La Voz Kids’ no fue mejor reality, sí ganó como mejor programa infantil o juvenil. Juan Sebastián Laverde, el ganador de la pasada edición, fue reconocido como mejor talento infantil. ‘Loquito por tí’ ganó en dos categorías, a mejor dirección de arte y de música, mientras que ‘Los informantes’ ganó como mejor producción periodística o de opinión.

Sin embargo, Garzón’ fue la estrella de la velada con seis premios: mejor director (Sergio Cabrera), mejor actriz o actor revelación (Diana Belmonte), mejor actriz de reparto (Cecilia Navia), mejor actor protagónico (Santiago Alarcón), mejor libreto (Juan Carlos Pérez) y mejor telenovela o serie.

Otros ganadores fueron, Distrito Salvaje’, de Netflix, ganó como mejor fotografía. ‘5 minutitos más’ ganó como mejor producción online y mejor ‘influencer’ con contenido digital audiovisual (Liss Pereira).

La mejor actriz protagónica, lo ganó Patricia Castañeda por ‘Débora, la Mujer que Desnudó a Colombia’, de Teleantioquia.

Mejor producción de inclusión social fue ‘Labels’, del canal Telepacífico. ‘Coca, la planta sagrada’, de Tv Timbío, se llevó el premio a mejor producción de canal comunitario.

La mejor serie de ficción web fue ‘Roma, descubre el amor al revés’, de Canal Capital.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página