close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Legalizada captura de Luis Alberto Gil en un clínica por presunta incidencia en caso Santrich

Debido a un problema cardiaco, Gil fue trasladado al centro asistencial donde los efectivos policiales lo capturaron y fue trasladado a las celdas del complejo judicial de Paloquemao donde fue valorado por médicos del centro asistencial del lugar.

El exsenador fue arrestado junto con Carlos Julián Bermeo, fiscal de apoyo de la Unida de Investigación y Acusación de la JEP, Yamit Prieto Acero, Luis Orlando Villamizar y Ana Cristina Solarte. A los cinco detenidos les imputarán cargos por tráfico de influencias, cohecho y concierto para delinquir.

El político, que pagó sentencia por sus nexos con paramilitares, tuvo complicaciones cardíacas y un aumento en la tensión arterial, al parecer, relacionadas con el episodio de su detención efectuada este viernes en un hotel del norte de Bogotá.

La urgencia obligó al juez de Paloquemao, al que le correspondió presidir la diligencia, a trasladar de manera temporal su despacho hasta la mencionada clínica para realizar la audiencia, ya que a la medianoche de este sábado se cumplían los términos de ley para que Gil y los demás capturados por este caso sean presentados ante la autoridad competente.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page