close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Soledeños celebraron Guacherna en paz y con tranquilidad

 La Policía Metropolitana reportó reducción en el número de riñas, lesiones personales y hurtos. La secretaría de Gobierno y la institución policial enviaron un mensaje de felicitación a la comunidad por su comportamiento.

La secretaría  de Gobierno municipal y la Policía Metropolitana dieron un parte de tranquilidad respecto al comportamiento de la ciudadanía soledeña durante la noche de Guacherna llevada a cabo este viernes.

De acuerdo con la institución policiva, el excelente comportamiento de los soledeños aportó un elemento significativo al trabajo de sus hombres, y los resultados mostraron que el denominado ‘Plan Carnaval Seguro 2019’, dio los resultados esperados por el balance arrojado en comparación con el año anterior.

Indica el informe de la Policía que durante la noche del viernes fue fundamental, para la operatividad, la información de la comunidad en cuanto a llamadas que reportaban algún hecho que alterara el orden público. En este sentido se indicó que hubo una reducción del 15 por ciento  en riñas, 22 por ciento en hurtos, y 10 por ciento en lesiones personales. 

La secretaria de Gobierno del Municipio, Josefa Cassiani, indicó sentirse satisfecha por los resultados mostrados en materia de orden público y felicitó a los soledeños y a quienes se dieron cita esa noche en Soledad para disfrutar de la Guacherna 2019.

“Queremos felicitar a cuantos celebraron esta importante fiesta, por su comportamiento. De verdad que es satisfactorio mostrar cómo podemos festejar y disfrutar sin problemas, en sana convivencia, respetando a los demás. Eso es lo que siempre hemos promulgado, lo que le sugerimos a la comunidad, y es lo que ha hecho el soledeño en esta noche de Guacherna. Estamos muy contentos con este resultado, y esperamos que ese comportamiento se mantenga en lo que queda de la temporada de Carnaval”, dijo la funcionaria.

En el resultado de la puesta en marcha de planes de seguridad y contingencia, también se reporta buen comportamiento en materia de movilidad y atención en los centros de Salud del Hospital Materno Infantil de Soledad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page